viernes, 19 de noviembre de 2010

EEEEY, QUE PASA MALOTES

Estoy aqui hablando con la Vir por el tuenti to reshulongo, que ahora le paso el link y vera estopp.
Luego en clase la profe me va a echar la bronca por escribir esto con tantas faltas de ortografia, pero ya lo corregireee hombre ya, que por la vir hago de toh.
Bueno, ella es de Murcia y taaal, en clase lo debeis de saber de sobra y media porque siempre estoy hablando de la vir que es de murcia y tal y que este summer la voy a ir a ver y tal y tal e.e
aish dios, hola viiiiiir, te amoooooooooooooooooooooo asfsadjk xd
veranoooooo del dos miil onseee y taaaal, con la vir to buai e.e
y le prometi que iva a estudiar, asinnnnque que sepas que saque un 10 en ingles e.e xdd
asdghafsdhga la amooooo, la amamooooooos, la amamoos siiiiiiiiiiiiiiii e.e


  • Naat: andabodbaodbaosd oleeeeee
  • esa cami como mola se merece una ola
  • ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ^^^

buenoooooooooo bueno bueno yo ya me voy que mi hermano me echa del pc r.r profe ya corregiré esto vale? :) EJEJE ASDGHA
besicos para todos, sus kierohhhh ****·$·"$=·")%$"?" QUE CHONI e.e

3 comentarios:

  1. Vivaaaaaap el tuenti toop reshulongoooooop!
    Eis señora ticher no le eches la bronca que me lo ha escrito con todo su love pues yo le ponia un supeeeeeeeeeeeer 10 porque es la más mejooooooooooor, y por eso le hago un ola desde mi houseeee e_e ( OTRA OLA POR EL SPANINGLISHH)
    ohhhh mi ninia que quiero ya que sea el summer del 2011 vamos a sacar la cancion del verano seeeeeeeeeguro porque somos toa creisis jojojojojojojojojojojojejejejejejejjijijijijojujujuuju
    ya sabes mon amour que te quiero muy muy muy muy muy muy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan a lott que aun poniendolo aqui millon de veces se quedaria cortooooo.
    Asi que ticher to super reshup aprueba ala camila porque es la mas mejor, y porque se que va a estudiar si no la apaleo con amooour jajajajaja, para que this summer ella go to murcia city y se venga a mi house de la playa y asemos catilliquios de arena jajajajajaja( ¬¬ GOTUDISCO)
    y esoooooooop
    QUE TE LOVE MAS QUE A NADAAAAAAAAAAAAA!

    TU VIIIR,

    ResponderEliminar
  2. LLOROOOOOOOO, AISH MI NIÑA DIOS :')
    AMARLA ES POCO JOPE *-*
    VIIIIIIR POWER LOVE YOU POWER!
    C+V SIEMPREEEEEEEEEEEE
    VERANO 2011 EL VERANO MAS TO PERFECT DEL MI LIFE!
    ASGDADASHD
    LA CAMI TO RESHUP

    ResponderEliminar
  3. Dios mío! qué raro habláis!. Da miedito.....
    Bueno como ejemplo de registros o niveles de habla me vale. Está claro que no hablamos igual siempre. Depende del contexto comunicativo : el interlocutor, la intencionalidad, la distancia que percibamos entre emisor y receptor, etc.
    Como texto académico no me vale, pero como texto espontáneo , informal (nivel vulgar), lo admito.

    Valeeeee, admito pulpo como animal doméstico.
    La profe

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon