jueves, 25 de noviembre de 2010

Mi historia

Me llamo Laura.Tengo 21 años.Soy alta,delgada,mi pelo es negro y mis ojos azules.Tengo la piel morena.
Siempre me dicen que soy tímida,agradable,que cuando me río me sonrojo,que soy amable y también que soy muy enamoradiza.
Hace dos años me enamoré de un chico llamado Aitor.Pensé que sería el último con quien compartiría el resto de mi vida.Yo creí que era perfecto pero con el tiempo me demostró como era en realidad.
Nos conocimos hace cuatro años.Cuando lo ví me enamoré de él pero no conseguía acercarme  por miedo a que me rechazara.
Un día , el dio el primer paso y gracias a eso compartimos buenos y malos momentos.
Cuando cumplimos dos años de relación, me pidió que me fuera a vivir con él y así lo hice.
Todo iba bien. Éramos felices.Viviamos en un  pequeño y acogedor apartamento en medio de la ciudad. Teniamos cerca un parque por el que pasábamos muy a menudo.
Yo me pasaba casi todo el día en casa limpiando,haciendo la colada,etc....Mientras Aitor trabajaba.
Llevábamos unos meses viviendo juntos.Un día me sentí rara y me hice la prueba de embarazo y di positivo.Se lo dije a Aitor y al principio le hizo ilusión pero por desgracia mi embarazo lo cambió todo.
Él , entre el trabajo y tener que atenderme a mi no podía más.Empezó a beber y siempre llegaba borracho a casa.Comenzó a golpearme y después me pedía perdón.Pasó el tiempo y la situación fue a peor.Un día llegó tan mal a casa que vino junto a mí,  me agarró de los pelos,me dijo de todo y me tiró por las escaleras.
Perdí al niño.
Después de pasar unos días en el hospital volví a casa.Tenía tanta depresión que me encerré en mi habitación y no salí.El ya no me hacía caso y seguía maltratándome.A mi ya no me quedaban fuerzas y un día Aitor me quitó la vida.
Cometí el mayor error de mi vida: enamorarme de él.

NO DEJES QUE TE PASE ESTO!!DEFIÉNDETE!!DENÚNCIALE!!SE VALIENTE!!
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!!!

3 comentarios:

  1. La próxima vez , revisa las faltas. Tenías muchas, por ejemplo LLEVAR (escribiste llebavas). Ojo, ojito.
    Poca descripción.
    La profe

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon