Jamie sería la última persona de la que Landom se enamoraría. Ella era seria y conservadora, era todo lo contrario de la típica chica popular del instituto. Pero eso a ella no le importaba; era hija del pastor de la iglesia de la ciudad. A ella no le importaba que la gente tuviera claro que para ella lo más importante era la fe que tenía, aunque ello le costara perder a algunos amigos que tenía. Landom estaba incluido en esos amigos, este era un chico que destacaba en el instituto por su aspecto y carácter. A su “pandilla” les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos y sobre todo solían criticar a Jamie por cómo iba vestida, por la conducta que tenía. Landom fue castigado en el instituto. El castigo era actuar en la obra de teatro que tendrían en primavera, en la cual él no quería participar.
Poco a poco sin darse cuenta, fue enamorándose de la chica que pensó que sería la última persona. Llego el día de la obra, los nervios podían con él, pero la besó. Ahí se dio cuenta de todo lo que sentía por Jamie. El amor empezó a salir entre ellos; empezaron a quedar, a verse. Poco después quedaron para cenar. La confianza fue en aumento. Pasaban todo el tiempo posible juntos y eso a los amigos del instituto no les gustaban y empezaron a burlarse más de ella. Él la defendió por encima de todo, le importaba poco lo que dijeran o pensaran del. Empezaron a salir. Se querían uno al otro.
Ella tenía leucemia, por eso no quería estar con él por miedo a que la dejase de querer y lo pasara mal. Cuando se lo contó, todo cambió entre ellos. Él estaba incluso mucho más atento de ella que antes, pasaban más tiempo juntos.
Ella empezó a ponerse mal, a sentir dolor y la tuvieron que internar en el hospital. Landom le pidió ayuda a su padre para que Jamie pudiera pasar el tiempo que le quedaba en su casa. Y así fue, Jamie paso el resto de sus días en su casa. Por otro lado, Landom intento hacer realidad su sueño, que era poder ver un cometa que pasaría por la primavera con un telescopio que hiciera ella. Fue tal el entusiasmo, que lo consiguieron. Pudieron ver pasar el cometa los dos juntos.
En ese momento, Landom se dio cuenta de que no podía dejar que se muriera así, y le pidió que se casaran, antes de que la enfermedad terminara con ella.
Se casaron en la iglesia donde se casaron los padre de ella, pues era uno de los sueños que Jamie tenía.
Pasaron la luna de miel juntos, pero ella no vivió más tiempo. Pocos días después de llegar de su viaje, murió.
Después de que ella muriera, Landom, estudio para medicina y poder ayudar a toda la gente que tenía la misma enfermedad que Jamie.
ohh que precius
ResponderEliminar